Focus Memory Matche es un rompecabezas ideado para todos los públicos. Su mecánica es muy simple y está basada en el clásico juego de las parejas, en el que tu objetivo es el de ir levantado figura a figura hasta combinar dos iguales. Concéntrate en recordar la posición de cada uno de los dibujos y resuelve el puzzle en el menor tiempo posible.
Lo primero que deberás hacer en este juego es levantar las dos primeras fichas, sin importar la ubicación o el orden, y recordar qué elementos has visualizado. Acto seguido, al levantar una tercera, deberás asegurarte de que si la tercera figura que ves ha sido levantada ya o deberás probar suerte con una cuarta. Intenta memorizar la posición de todas aquellas que han sido ocultadas de nuevo para cuando sea el momento de recurrir a ella.
Focus Memory Matche cuenta con cuatro temas diferentes para que nunca te aburras de los mismos personajes. Con dragones, alimentos y seres marinos, tendrás horas y horas de diversión descubriendo a los coloridos personajes que se esconden detrás de los signos de interrogación. Intenta recordar, no solo la posición de cada una, sino el color y la forma de cada muñeco para ayudarte un poco a ubicar la posición correcta de cada cosa.
Este juego de memoria incluye una gran cantidad de niveles que aumentarán en dificultad conforme avances por ellos. Comenzarás la partida con un número reducido de combinaciones, pero cada etapa sumará más y más personajes a encontrar. Cuanto más juegues más fácil te será recordar y encontrar las parejas, a la vez que te enfrentas a retos mayores, con la pantalla repleta de pequeñas interrogaciones listas para desvelar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Focus Memory Matche. ¡Sé el primero! Comentar